LOGO WEBmovil

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.

Textil


MILLET

millet-teaser

milletMillet contribuyó a hacer historia llevando el material de la expedición francesa que escaló el Annapurna en 1950. Las mochilas fueron el arranque de una firma que comenzó en 1921. Puntera en todo lo que fabrica, hoy sólo en su catálogo de invierno comercializa más de 400 productos, comenzando por un completa colección textil que abarca todo el sistema multicapas.
Su idea de marca es posicionarla en el rango más técnico, con productos para las condiciones más extremas. Esto les permite recoger la experiencia de la punta de la pirámide para redistribuirla a toda la cadena y fabricar productos menos técnicos con la garantía de diseño y experiencia que nos dan las prendas más elaboradas.
Además, preocupada por el cuidado del medio ambiente, fue pionera en acciones de recuperación de cuerdas de escalada usadas. Año tras año se realiza una campaña de recogida de cuerdas, y con ellas se elaboran otros productos, por ejemplo todos los cierres y piezas de plástico que llevan las mochilas Millet.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.millet.fr


ADIDASadidas

adidasAunque Adidas resulta sobradamente conocida en el mundo del material deportivo, no son demasiados los montañeros o escaladores que conocen su gama Terrex: una línea muy técnica de productos para montaña. Aparte de colaborar con alpinistas de primera línea como Robert Jasper, Carlos Suárez y Beat Kammerlander, la firma alemana apuesta por modelos cuidados, de diseño propio y que han dado un resultado impecable en nuestras pruebas de gafas y chaquetas impermeables.

MÁS INFORMACIÓN EN:  www.adidas.es


TRANGOWORLDtrangoworld3

trangoworldCuando se planteó hace más de dos décadas el proyecto de proporcionar vestimenta de aventura y tiempo libre de las más altas prestaciones, se puso como referente el reto que, en el ámbito de los amantes de la montaña y la Naturaleza, supone escalar las Torres del Trango.
Es en el año 1928 cuando se datan los orígenes de este proyecto, pero hasta la década de los 90, en la que el incremento del nivel de vida abre la etapa del ocio deportivo y la vestimenta deportiva, no se puede hablar de TRANGOWORLD como marca. Con el desarrollo de nuevas gamas de producto y características técnicas para las nuevas actividades outdoor que en esos años están empezando a popularizarse desarrolla vestimenta, materiales técnicos y un largo etcétera.Innovación constante de materiales y formas, investigación permanente en equipo, y estrecha colaboración con los especialistas del deporte y la aventura, en ese incomparable banco de pruebas que es la propia naturaleza. Estos son los tres pilares de los desarrollos de esta marca en el campo de las prendas técnicas, que permiten avanzar en la consecución de productos de muy altas prestaciones.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.trangoworld.com/es/


MUND
mund2

mundLos orígenes de Mund Socks se encuentran en la localidad burgalesa de Pradoluengo, ubicada entre montañas y rodeada por una profunda selva de pino albar. Se fundó en el año 1989 y en la actualidad se encuentran en Burgos, al norte de España.
Están especializados en calcetines técnicos de deportes y montaña, usando fibras de última generación y tradicionales que junto con su maquinaria de alta tecnología permite conseguir productos de máxima calidad adaptados a cada deporte y condición climatológica concreta.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.mundsocks.com/


LURBELlurbel imagen

lurbelLa historia de LURBEL se remonta a principios de los 90. Desde los inicios, esta marca valenciana ha estado arraigada en el seno de la familia Lurbe. Caracterizada por su espíritu emprendedor, la primera generación de la familia supo trasladar esta ilusión y saber hacer a la siguiente generación, que aprendió de primera mano el proceso de producción del que sería el motor de la empresa durante sus inicios: la calcetería. En la actualidad LURBEL es una firma dinámica, en constante expansión internacional, que evoluciona ofreciendo prendas técnicas de alto rendimiento, para deportes indoor y deportes de exterior, con prestaciones técnicas tanto para el deportista principiante como para el de alto rendimiento. El reto de futuro de LURBEL es estar siempre alerta captando las necesidades de los deportistas, intentando anticiparse con la respuesta más eficaz e innovadora y evolucionar junto con un mercado cada vez más exigente.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://lurbel.net/


RABRAB

RABSu historia comenzó en 1981 en el ático de una casa pequeña, adosada en Sheffield donde Rab Carrington hizo el primer saco de dormir que lleva su nombre. Cosido a mano y con su propio ojo ingenioso, experiencia de Rab de años en las montañas fue evidente en sus diseños, y pronto hubo demanda popular de la creciente comunidad de escalada local y amigos del Rab. Pero las cosas no terminan ahí. Pronto corrió la voz, y el ático de Sheffield se convirtió en una fábrica, crear bolsas de dormir y chaquetas para los clientes lo largo y ancho. Ahora, décadas más tarde, esos diseños honestos, resistente se pueden encontrar en el mundo; donde individuos aventureros frente a los elementos. De picos del Himalaya a frío y fresco por la noche alrededor de una fogata.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://rab.equipment/us/


MAMMUTMAMMUT

mammutMarca suiza que comenzó su andadura en esta industria en 1862 y que ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia por su gran diversidad de productos (calzado, textil, material duro, etc) y su alta calidad y tecnicidad. Las últimas décadas han visto muchos cambios en la industria del vestido. Como resultado de la globalización, casi todas las grandes compañías han reubicado su producción en tierras lejanas: naciones emergentes y en desarrollo. Pero MAMMUT ha fijado el objetivo de asumir la responsabilidad de las condiciones de trabajo justas y el compromiso con el medio ambiente.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.mammut.com/


DONDE ESTAMOS

LOGO WEB

C/San Juan nº 15

09003- Burgos

Tfo. 947 06 50 80

PLANO

planosummit

TIENDA

escaparatesanjuan