LOGO WEBmovil

Utilizamos cookies propias y de terceros conforme a nuestra política de cookies. Infórmate de qué son y para qué las usamos pulsando MÁS INFORMACIÓN. Para continuar navegando, debes pulsar ACEPTAR.

Complementos


DEUTERdeuter2

deuterDesarrollan productos para el  aire libre de gran funcionalidad y calidad. Deuter se esfuerza por lograr el éxito a largo plazo. La fusión de la economía, la ecología y el compromiso social es su  fundamento. Esto es lo que permite que sean siempre innovadores  y mantenerse a la vanguardia del resto del mercado  
La  especialización les permite mantenerse fieles a su factor clave: la buena reputación de la marca a través de los productos pero también de los servicios.
Mochilas y sacos adaptados a todas las necesidades y situaciones, así como complementos de todo tipo (riñoneras, bolsos, neceseres, polainas…) hacen de Deuter una marca puntera en el sector e indispensable en cualquier tipo de tienda especializada.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.deuter.com/en/DE/


MILLETmillet-teaser

milletMillet contribuyó a hacer historia llevando el material de la expedición francesa que escaló el Annapurna en 1950. Las mochilas fueron el arranque de una firma que comenzó en 1921. Puntera en todo lo que fabrica, hoy sólo en su catálogo de invierno comercializa más de 400 productos, comenzando por un completa colección textil que abarca todo el sistema multicapas.
Su idea de marca es posicionarla en el rango más técnico, con productos para las condiciones más extremas. Esto les permite recoger la experiencia de la punta de la pirámide para redistribuirla a toda la cadena y fabricar productos menos técnicos con la garantía de diseño y experiencia que nos dan las prendas más elaboradas.
Además, preocupada por el cuidado del medio ambiente, fue pionera en acciones de recuperación de cuerdas de escalada usadas. Año tras año se realiza una campaña de recogida de cuerdas, y con ellas se elaboran otros productos, por ejemplo todos los cierres y piezas de plástico que llevan las mochilas Millet.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.millet.fr


SALEWASalewa

salewaEl 8 de julio de 1935 en Munich Josef Liebhart funda SALEWA GmbH. Durante la guerra, la empresa produce distintos artículos en piel y tela, así como las primeras mochilas con armazón realizado en tubos de acero y bastones de esquí en avellano.
Su afirmación en el sector del alpinismo se produce en 1955 con la expedición andina sobre la Cordillera Blanca patrocinada por SALEWA. Equipamiento para hielo, piolets y crampones pasan a formar parte de la gama de productos para alpinismo. En 1962 se concibe y fabrica un crampón ligero completamente regulable y SALEWA afirma por primera vez su supremacía en el sector del equipamiento de montaña. 1978 se ve marcado por un gran cambio: la gama de productos se amplía con la producción de funcionales indumentos.
Con el inicio del nuevo milenio, la marca ha entrado en una nueva dimensión, como muestra la creación de su propio grupo de deportistas y del equipo internacional SALEWA alpineXtrem, además del desarrollo y la mejoría constantes de sus productos principales.

MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.salewa.es/


FERRINOferrino

ferrinoUna gran fábrica nace de una gran idea. Cesare Ferrino comenzó la producción industrial de los tejidos que había impermeabilizado con la fórmula que había descubierto, probado y perfeccionado durante años.1870 es la fecha que marca el inicio de la conocida firma italiana que en 2009 facturó 20 millones de euros y exporta el 35% de su producción a 35 países con Francia, España y Europa del Este en cabeza.
La empresa tuvo buena acogida desde el principio. Giovanni Agnelli, cofundador de Fiat, le encargó las capotas para sus coches y el gran explorador Alberto Maria de Agostini llevó sus tiendas por sus exploraciones patagónicas en los años 20 del pasado siglo.
En los 50 y 60 creció exponencialmente en el sector del cámping en una expansión que se amplía al “outdoor” en general con toda la gama de accesorios en los años siguientes. En los 80 ReinholdMessner eligió Ferrino para su carrera en los Catorce Ochomiles que desde entonces continúa acompañando a expediciones importantes. Entre ellas, los Catorce Ochomiles de Edurne Pasaban.
Ferrino High Lab: Es la gama alta de Ferrino. Desde hace 16 años hace pruebas de producto en el laboratorio del refugio Quintino Sella (3.585 m) del Monte Rosa para valorar las prestaciones técnicas de esta gama.
Ferrino-Emergencias: Paralelamente al desarrollo en el sector “outdoor”, Ferrino se introdujo en nuevos campos. Uno es una línea de productos desarrollados para situaciones de emergencia por lo que se ha convertido en proveedor de Naciones Unidas, Caritas, Cruz Roja, los grupos de rescate de Italia. También de los ejércitos de Italia y Gran Bretaña.

MÁS INFORMACIÓN EN: www.ferrino.it


RECTArecta2

rectaLa reputación de RECTA se ha construido en torno a las habilidades necesarias para diseñar instrumentos de precisión de fabricación para su uso en todo el mundo.
En 1941 RECTA desarrolló su famoso modelo "caja de fósforos llena de líquido" (conocido como el modelo DP, y utilizados por el ejército suizo), que hoy en día todavía es utilizado por las fuerzas armadas de todo el mundo, que han demostrado tanto y estableció su reputación única.
Todos los componentes de una brújula RECTA han sido diseñados en  Biel por personal altamente calificado y capacitado. El equipo de investigación y desarrollo, con décadas de experiencia en la industria permite a RECTA seguir siendo un líder en su campo. El "Sistema Mundial", que permite una brújula para ser utilizado en todo el mundo es un ejemplo perfecto.
Muchos proyectos innovadores están actualmente en desarrollo. El reto de mejorar la calidad, las nuevas tecnologías y la innovación para una nueva generación de instrumentos al aire libre ya se está cumpliendo por RECTA.

MÁS  INFORMACIÓN EN: http://www.recta.ch


CAMELBAKcamelbak foto2

camelbakMISIÓN: Reinventar continuamente y cambiar para siempre la forma en que las personas se hidratan.
VISIÓN: Reemplace el agua embotellada como la forma más común de hidratar.
Somos obsesivamente innovadores: Somos inventores de futuro que valoran ideas creativas, no convencionales y soluciones inusuales a problemas comunes. Buscamos nuevas maneras de hacer las cosas y no tenemos miedo de correr riesgos.
Estamos totalmente dedicados a lo que hacemos, cómo lo hacemos, y para quién lo hacemos y cómo afecta la vida de las personas y el medio ambiente.
Las paradas de descanso están sobrevaloradas: Empujamos para ser el primero, pero también debe ser el mejor. Nos entusiasma ganar y enfrentar desafíos aparentemente imposibles.
La gente nos inspira: Las personas apasionadas hacen productos superiores, significativos. Nos inspiramos unos a otros y las diversas misiones, pasiones e historias de nuestros clientes.

MÁS INFORMACIÓN EN: https://www.camelbak.com/


BUFFbuff foto

buffOriginal BUFF® S.A se encuentra en Igualada, una localidad de la provincia de Barcelona con gran tradición en la industria textil catalana. En la sede central están las oficinas donde crean todos los diseños así como de una planta de producción donde producen también gran parte de los productos más populares.
Disponen de unas instalaciones modernas donde tener el control de la mayor parte de los procesos de diseño, distribución y producción. En 2016 inauguran un nuevo edificio, preparado para seguir el ritmo de su crecimiento.
El producto estrella es el tubular multifuncional BUFF®, una prenda original y práctica que te ayudará a superar las condiciones más extremas de frío, viento, sol… y que hoy en día exportamos a más de 60 países.
Pero BUFF® no sólo es funcionalidad, también es una forma de expresión, por ello confeccionamos muchos y diferentes tubulares de BUFF® tanto para practicar deporte intenso, ir a caminar por la montaña o como complemento de moda para el día a día.

MÁS INFORMACION EN: http://www.buff.eu/


OSPREYOsprey

osprey logoOsprey se fundó en California en 1974, con una sola máquina de coser, la cabeza llena de ideas y el deseo de diseñar y fabricar innovadoras mochilas y de la más alta calidad. Hoy los productos Osprey continúan con su espíritu pionero, utilizándose en todas partes, desde las montañas más altas hasta las islas más remotas.

MÁS INFORMACION EN: https://www.ospreyeurope.com/es_es/


BLACK DIAMOND

Black DiamondAquí en Black Diamond se trata de escalar y esquiar. Compartimos las mismas experiencias que usted en roca, hielo y nieve, y estas experiencias nos empujan a hacer el mejor equipo posible para nuestra familia mundial de escaladores y esquiadores.

Lo que comenzó con un yunque de patio trasero y un martillo ahora se ha convertido en una compañía global con oficinas en tres continentes. Black Diamond es una empresa que no es solo para escaladores y esquiadores, sino que representa el espíritu de los deportes que vivimos, sus valores y objetivos, el pasado, el presente y el futuro. Desde 1957, nuestros diseños innovadores de engranajes han establecido el estándar en numerosas áreas. Esto es en parte el resultado de la dedicación, el deseo y la diligencia de parte de un increíble equipo de personas.

Somos una empresa de usuarios. Es lo que somos. Somos los mejores soñadores acerca de lo que podría ser, y los críticos más duros sobre lo que existe. Debido a esto, la creación de Black Diamond es un proceso que nunca terminará. .

MÁS INFORMACION EN: https://eu.blackdiamondequipment.com/en_ES/homepage


LOWE ALPINE

Lowe AlpineEn 1967, Greg Lowe estaba desesperado por un mejor equipo para sus proezas de escalada y montañismo. Necesitaba una mochila que pudiera llevar su equipo de manera segura, pero que le permitiera moverse libremente en terrenos técnicos y exigentes. Él diseñó 'The Expedition Pack', presentaba un marco interno, correas de compresión y otras características nunca antes vistas. Nuestro primer producto ahora se considera el modelo del que se derivan todas las mochilas modernas y técnicas.

Al celebrar nuestro 50 aniversario, nos sentimos atraídos a comprender más acerca de los momentos que han definido nuestra historia. Descubre las historias que nos han hecho, los productos que nos definen y las personas que nos inspiran.

MÁS INFORMACION EN: https://lowealpine.com/eu/


DONDE ESTAMOS

LOGO WEB

C/San Juan nº 15

09003- Burgos

Tfo. 947 06 50 80

PLANO

planosummit

TIENDA

escaparatesanjuan